lunes, 30 de noviembre de 2009

CAMPEONATO DE AJEDREZ

LOS ALUMNOS DE LA MEDIA Nº4 ESTAN PARTICIPANDO DE UN CAMPEONATO DE AJEDREZ.

LOS TERCEROS

Nuestros queridos egresados de Polimodal, en sus últimos momentos por la escuela, fotografías tomadas desde el laboratorio de informática...
...en orden los cursos son 3° 1°, 3° 2°, 3° 6°, 3° 4°, 3° 5° y 3° 3°.



















viernes, 27 de noviembre de 2009

EGRESADOS ADULTOS 2009


LOS SOUVENIR DE LOS TERCEROS

ESTAMOS REALIZANDO SOUVENIRS CON LOS PRECEPTORES PARA LOS ALUMNOS DE 3º AÑOS PARA SU DESPEDIDA.
LOS MISMOS CONSISTEN EN FOTOS TOMADAS EN LA ESCUELA CON CÀMARA DIGITAL, LUEGO EMPLEAMOS NOVIE MAKER Y ARMANOS EL VIDEO DE POLIMODAL Y ADULTOS.

martes, 24 de noviembre de 2009

Visitando el planetario "Galileo Galilei"

Los alumnos de la escuela media n º204 visitaron la ciudad de Buenos Aires con sus profesores y preceptores.
Conocieron sitios transblemáticos como el puerto, el planetario “galileo galilei”.
La experiencia resultó sumamente enriquecedora y los motivos para aplicar los programas tales como Movíe Maker. Y empleando youtube para compaginarles audio. Además armaron un trabajo de investigacion con herramientas informàticas.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Fotos de la Feria Regional Tecnológica

Durante todo el mes de septiembre los alumnos de la escuela media nº 4 participaron de la Feria Regional de Tecnología.


martes, 10 de noviembre de 2009

Reglamento del laboratorio

El equipamiento informático del laboratorio está destinado a dar soporte a la docencia y a la investigación.
La permanencia de los usuarios dentro de las instalaciones del Laboratorio de Informática dependerá del tiempo disponible, del número de usuarios y del lapso y tipo de solicitud realizada.
Pueden trabajar todos aquellos alumnos matriculados del establecimiento debiendo cumplir las normas de uso y conducta que se detallan a continuación:

1. Relativo al uso del Equipamiento informático.

Tiene como objetivo mantener la integridad Física y Lógica, del Hardware y Software disponibles en el Laboratorio. A continuación se dan a conocer los principales cuidados que un usuario debe tener sobre este punto:

• No efectuar daño físico al hardware o mobiliario dispuestos en el laboratorio.
• Los usuarios no deben desconectar o intercambiar computadoras, teclados, mouses o periféricos entre los distintos equipos de computación instalados dentro de los Laboratorios sin previa autorización.
• No manipular el cableado que conecta al equipo computacional.
• No utilizar sillas asignadas a otros puestos de trabajo.
• Los usuarios no deben instalar, desinstalar, eliminar, modificar o alterar en cualquier forma programas de aplicaciones contenidos en los discos rígidos de las computadoras o en el sistema de red. Estas actividades son exclusivas del personal Ayudante de Laboratorio de Informática.
• Los usuarios no podrán agregar ningún dispositivo periférico a los equipos del Laboratorio de Informática, así como tampoco podrán desarmar los equipos, aún cuando estos pudieran estar averiados. Estas actividades son de exclusiva competencia del Ayudante de Laboratorio.
• El usuario no tiene autorización para instalar software o servicios. Tampoco manipular, ni eliminar el software de configuración de cada equipo para propósito personal.
• Queda prohibida la utilización de CD’s y disquetes de juegos, y cualquier otro programa no autorizado por el personal responsable del Laboratorio.
• Después de su uso se deberá apagar el equipo (CPU y Monitor) saliendo correctamente de las aplicaciones.
• Los equipos son de exclusiva responsabilidad de los usuarios, una vez que ellos se encuentren utilizándolos.
• El usuario se compromete a no acceder a los recursos donde no tenga autorización. Cualquier uso indebido de la red que pueda producir problemas mayores serán exclusiva responsabilidad del usuario.
• No se pueden congestionar intencionadamente los sistemas ni los enlaces de comunicaciones o utilizar los sistemas para interferir el normal funcionamiento del mismo o de las computadoras a los que se conecta.

2. Relativo al comportamiento en las salas.

Estas normas orientan a mantener un comportamiento de respeto entre los usuarios que se encuentran en el laboratorio. A continuación se detallan los puntos que todo usuario debe tener presente:
• Queda terminantemente prohibido ingerir alimentos y bebidas, y hacer ruido perturbante dentro de las instalaciones del Laboratorio, así como interrumpir el trabajo de otros usuarios, y maltratar y dañar las instalaciones y equipos.

Presentando el laboratorio


AQUÍ LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MEDIA 204 REALIZAN SUS TRABAJOSLa escuela media 204 fue creada en 1990, actualmente tiene tres turnos para la modalidad polimodal y un turno (noche) que es de bachillerato de adultos.El polimodal tiene la orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, y Ciencias Naturales.El bachillerato de adulto tiene las orientaciones Económica, Gestión, Salud y Medio Ambiente.